jueves

Alcohol de Romero

El alcohol de romero se ha usado desde siempre y es muy útil tenerlo en casa .Nos alivia dolores reumáticos, neuralgias, migrañas (dolor de cabeza), es estimulante y mejora la ciculación sanguínea.

La receta es muy sencilla:

Cogemos 50 gramos de Romero (Rosmarinus officinalis) y lo introducimos en una botella de vidrio , echamos 250 ml de alcohol, lo dejamos macerar 15 días. Una vez pasado este tiempo lo filtramos y ya está listo para que lo usemos. Si preferís, no solo podemos echar romero, sino también Lavanda o Salvia, entonces usaremos una proporción del 50 % de cada uno ej 25 gr. de romero y 25 gr de lavanda.El alcohol de romero es exclusivamente de uso tópico. Fuente trucosnaturales.com


4 comentarios:

  1. Os recomendamos pasar por trucosnaturales.com tiene grandes consejos naturales y proximamente una tienda online.

    Saludos trucos.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo para dar masajes, muy sencillo y económico de hacer y los resultados fantásticos para la espalda o la parte del cuerpo donde se eche.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:05

    PARA LAS ENFERMEDADES DE GARGANTAS COMO LA LARINGITIS CRONICA Y OTRAS...

    RECETA EN UN VASO DE VINO BLANCO SE PONE A HERVIR POR 10 MINUTOS CON UNA RAMITA DE ROMERO, DEJAR ENFRIAR HACER GARGARAS 3 VECES AL DIA LUEGO PONERSE UN PAÑO HUMEDECIDO CON ESTE PREPARADO EN LA ZONA AFECTADA HASTA CURARSE.

    LA SENSACION ES FUERTE PERO ESTE REMEDIO ES MUY EFECTIVO EXCELENTE PARA CUALQUIER PERSONA QUE LA UTILICE.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este remedio habrá que apuntarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...