domingo

Meditaciones guiadas.

La meditación es uno de los mejores métodos para encontrarse con uno mismo dando lugar a la felicidad plena y duradera. Gracias a la colaboración de John Curtin, Maestro de Reiki, Monitor de Relajación, Profesor de SKHM y presidente de la Fundación Sauce - organización sin ánimo de lucro -ver curriculum- Os hemos traído meditaciones guiadas dirigidas por él, para que podáis descargar y escuchar tranquilamente en vuestro hogar. También todos los miércoles y viernes organiza meditaciones on line en directo, para todas aquellas personas incapacitadas o que por motivos diversos no se puedan desplazar a su centro de meditación. 

El enfoque que John Curtin da a estas meditaciones es emplearlas como una herramienta eficaz para conseguir los siguientes objetivos concretos:

* Calmar la mente y encontrar un momento de paz y tranquilidad.
* Reducir el estrés.
* Entrar en contacto con tu "Yo Interior" y profundizar en tu crecimiento personal.
* Ayudarte a sentir tu cuerpo y "desconectar" de los pensamientos repetitivos que son una parte inevitable de nuestro día a día.

Fuente: www.sanacionysalud.com - www.fundacionsauce.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...